Servicios

Asesoramos clientes, empresas e instituciones que deseen una propiedad, ya sea a crédito o al contado con el fin de lograr satisfacer sus necesidades.


Asesoría Legal

Realizamos el estudio de la situación legal del inmueble previo a la compra venta, garantizando la transferencia de la propiedad e inscripción en RRPP para finalizar en una operación transparente y segura.




Gestoría y Trámites

Procedemos al saneamiento de los inmuebles en las municipalidades o en registro públicos, donde se tramitan: zonificaciones, declaratoria de fábrica, independización, habilitaciones urbanas, etc.





Valorización y Tazación

Analizamos el mercado a través de nuestro sistema de levantamiento de información diaria, permitiéndonos saber el precio referencial del mercado para una mejor valorización o tasación de su propiedad.




Área de Créditos y Finanzas

Trabajamos con distintas entidades financieras; asesoramos y gestionamos los créditos de nuestros clientes, reuniendo la documentación necesaria para la aprobación de su crédito personal, empresarial y leasing.




Inversiones Inmobiliarias

Evaluamos alternativas de inversión en función del mercado, con el fin de desarrollar proyectos interesantes, ubicando el público objetivo para generar rentas o valuación del inmueble